Salusplay

28 Junio, 2017

Cómo financiar sin intereses un Máster Universitario

Carlos Valdespina

Hace unas semanas el equipo de SalusPlay nos pusimos a pensar cómo podíamos facilitar el acceso a nuestros Másters Universitarios.

Rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos que buscar una manera de facilitar el acceso de aquellos futuros alumnos que quieren formarse, pero que no tienen recursos económicos para pagar directamente un Máster Universitario.

Aunque como seguramente sabéis, los miembros de los Colegios Profesionales de Enfermería, Asociaciones Profesionales y Organismos con los que trabaja SalusPlay tienen a su disposición una serie de Becas de 500 €, nos dimos cuenta de que pagar el importe del Máster en una o dos veces es complicado para muchas economías.

Así, nos pusimos a buscar entidades financieras e incluso plataformas online que diesen al futuro alumno la posibilidad de financiar el master en plazos mensuales.

Lo que nos encontramos fue demoledor. Casi la totalidad de las entidades y plataformas online cobran unos intereses bastante elevados para permitir la financiación mensual. Nos encontramos cifras desde el 8% al 25%.

Ante esta situación, en SalusPlay dimos un paso al frente y decidimos financiar nosotros mismos las matrículas de los futuros alumnos de nuestros másters, dando la posibilidad de financiar el master en varios meses sin intereses.

Aunque como empresa este tipo de financiación es un riesgo importante, antes que empresa somos enfermeros, médicos, fisioterapeutas, etc…

Esta cercanía es una de las cosas que creemos que nos hace diferentes a SalusPlay respecto a otras empresas de formación. Cuando hablas con nosotros, no hablas con SalusPlay, hablas con Iratxe, con Maider, con Carlos o con el resto del equipo. Si no te lo crees, mira lo que dicen de nosotros otros alumnos de nuestros Másters de Farmacología, Investigación o Salud Digital.

¿Y qué necesitas para que te financiemos el Máster Universitario de SalusPlay sin intereses?

NADA.

Aunque parezca mentira, lo único que tienes que hacer es seleccionar la modalidad de pago Financiación sin intereses. No te exigimos avales o nóminas.

SalusPlay NO es una entidad bancaria. SalusPlay está formado por un grupo de profesionales sanitarios que dirigimos una empresa de formación y que tenemos como principal objetivo que te formes y mejores profesionalmente.

Hablaremos contigo y concretaremos con qué cuota mensual te sientes cómodo y en cuantos meses quieres abonar el Máster. El único límite que te ponemos es que el máster debe estar abonado completamente antes de su finalización.

Aunque esto nos va a suponer un mayor riesgo y una mayor carga de trabajo administrativo, creemos que la Financiación Sin Intereses como servicio extra de SalusPlay, puede ser muy útil para muchos profesionales sanitarios que quieran formarse, mejorar profesionalmente y no tengan recursos económicos para afrontar el precio elevado de una matrícula.

 

Master enfermeria Salusplay

 

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: ,


Cómo financiar sin intereses un Máster Universitario
5 (100%) 2 votos

Apúntate a nuestra newsletter.