Salusplay

19 Abril, 2017

Dónde estudiar un máster de enfermería: pautas y recomendaciones

SalusPlay

Muchos profesionales sanitarios desean completar su formación o reciclarse, pero no saben cómo.

Uno de los principales interrogantes suele tener que ver sobre todo con dónde estudiar un máster de enfermería.

Lo cierto es que pese a existir una amplia oferta formativa, esta suele estar condicionada por realizarse de una manera presencial en un centro específico o bien en formato online. Ya sea directamente desde una Universidad, o con la participación de un portal online para enfermeras y enfermeros.

Como sabemos de primera mano lo difícil que es elegir una buena formación, vamos a darte las claves que necesitas para elegir un máster de enfermería y dar en el clavo.

10 factores a tener en cuenta para elegir dónde estudiar un máster de enfermería

  1. Un máster online se convierte en la mejor opción para profesionales sanitarios que ya están trabajando y necesitan flexibilidad horaria y poder estudiar desde casa.
  2. Además de tener el aval de la Universidad, cuenta con el respaldo de organismos e instituciones.
  3. Emplea una metodología de enseñanza innovadora. Por ejemplo la gamificación tiene muchas ventajas en la formación online.
  4. Complementa la formación con material audiovisual y de lectura, y además puedes recurrir a ese material incluso tras finalizar el master de manera gratuita.
  5. Posibilidad de publicar un capítulo en un libro.
  6. Formación continuada con Créditos CFC.
  7. Posibilidad de obtener una beca.
  8. Más de una opción de matrícula. Por ejemplo, matricula anual o intensiva.
  9. Posibilidad de convalidar contenidos.
  10. Suma muchos puntos de cara a presentarte a una OPE, incorporando los puntos del Máster, de créditos CFC y de la publicación del capítulo de un libro.

Lo más común de cara a elegir dónde estudiar un máster de enfermería, es que busquemos uno que nos facilite la vida y al mismo tiempo nos ayude a progresar a nivel profesional. En este sentido, resulta clave que el máster de enfermería cumpla con estos requisitos.

Si eres profesional sanitario y actualmente estás trabajando, desde SalusPlay te recomendamos que busques dónde estudiar un máster de enfermería online que te aporte valor para una posible OPE, Bolsa de Trabajo y/o carrera profesional.

Hoy por hoy es la mejor alternativa a la formación presencial, ya que se adapta a las necesidades de los trabajadores en activo, ganando calidad formativa y disminuyendo los costes.

 

Master enfermeria Salusplay

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: ,


Dónde estudiar un máster de enfermería: pautas y recomendaciones
5 (100%) 3 votos

Apúntate a nuestra newsletter.