Salusplay

15 Febrero, 2017

Másters online de enfermería, lo que marca la diferencia

SalusPlay

Un error muy común en cualquier profesión es creer que cuando terminas tus estudios o empiezas a trabajar, la formación ya no es necesaria.

En el caso del sector sanitario, por ejemplo, los másters online de enfermería son un indispensable para no oxidarte y poder seguir en forma a nivel profesional.

Sin ninguna duda, la formación posgrado y la formación continuada acreditada es un diferencial importante, una fantástica manera de reciclarse, crecer a nivel profesional y adaptarse a la evolución del sector.

Hoy en día existe cada vez una más amplia oferta formativa para profesionales de enfermería. Hoy te traemos tres máster online de enfermería que no pueden faltar entre tus planes a realizar y metas a conseguir.

La formación continua es un diferencial importante si eres #enfermera. #aprueboyAPRENDO
Tuitéalo

3 másters online de enfermería recomendables

Máster en Salud Digital.

A través de esta formación acreditada conocerás los principales recursos digitales y su influencia en los profesionales e instituciones sanitarias.

Aprenderás a manejar nuevos medios digitales que facilitan la comunicación entre profesionales sanitarios y pacientes, así como la creación y difusión de información sanitaria.

Máster en Enfermería basada en Evidencias e investigación.

Las prácticas basadas en evidencias es el aborda la resolución de problemas clínicas mediante evidencia científica. Esta metodología es aplicable a todas las profesiones sanitarias incluida la enfermería.

Gracias a este Título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, serás capaz de plantear de preguntas útiles y clínicamente contestables.

Así podrás dar respuesta a las preguntas surgidas en la práctica clínica, basándote en la mejor Evidencia Científica.

Máster en Farmacología y Productos Sanitarios para Enfermería.

Y por último, este máster te ayudará a comprender los principios básicos farmacológicos, incluida la farmacocinética y farmacodinámica, con el fin de evitar cometer errores de medicación.

Si realizas esta formación online lograrás conocer y manejar los diferentes fármacos implicados en el cuidado de las principales enfermedades y patologías. También podrás comprender y fomentar los principios generales de seguridad en el manejo de productos sanitarios.

Todo ello través de un formato 100% online, basado en manuales escritos, vídeos, podcast, Serious Game (aprender jugando) y otros recursos.

Características que convierten estos másters online de enfermería en toda una oportunidad profesional para enfermeras y otros profesionales del sector sanitario.

3 másters online de #enfermería que no pueden faltar. #MásterEnfermería #aprueboyAPRENDO
Tuitéalo

Masters Online Enfermería Salusplay

Guardar

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Másters online de enfermería, lo que marca la diferencia
Valora este post

Apúntate a nuestra newsletter.