Salusplay

26 Julio, 2017

Opiniones sobre el Máster en Farmacología y Productos Sanitarios de SalusPlay

SalusPlay

Recopilamos algunas de las opiniones sobre el Máster en Farmacología y Productos Sanitarios de SalusPlay, ya que son nuestro mejor aval y garantía.

Una de las cosas que solemos recomendaros desde SalusPlay, a la hora de elegir formaciones online de enfermería, es que consultéis opiniones sobre los másters online de SalusPlay.

Opiniones sobre el Máster en Farmacología y Productos Sanitarios

MARIA JESÚS SANS LLORENS | Enfermera Barcelona

Antes de decidirme por el Master Online en Farmacología y Productos Sanitarios para Enfermería de SalusPlay tenía muy claro que no quería cursar otro máster que siguiera la misma dinámica que el resto que he hecho online hasta ahora. Me refiero a másters con dinámicas impersonales, con material de baja calidad y sin tutorización o peor, con un mal seguimiento.

Cuando vi el anunció de los Másters de SalusPlay a través del Colegio de Enfermería de Barcelona me llamó la atención que gran parte de los contenidos se resolvieran con una especie de juego, me generó curiosidad y me puse en contacto con SalusPlay para pedir más información. Después de que el equipo resolviera mis dudas decidí que el máster se ajustaba a mis necesidades.

El material docente me parece muy bueno, tienes la opción video que, a mí personalmente me ha resultado muy útil porque algunos temas los entendía mejor con el material visual que con los apuntes. La información de los apuntes es más que suficiente y aplicable en mi trabajo; son precisos y bien estructurados.

La tutorización del máster ha sido totalmente adaptada a mi ritmo. Los tutores no tardan demasiado en contestar los mensajes resolviendo tus dudas y eso hace que no se paralice el ritmo de aprendizaje, vamos, que ellos se adaptan a tu ritmo y no al revés como me ha pasado en otras ocasiones, y eso se agradece.

Ni que hablar del trato de personal administrativo, hablo concretamente de Iratxe. Iratxe Cabrera es encantadora y prácticamente ha sido como una amiga en el transcurso del máster. Le mandaba mails como si cada día me tomara un café con ella, con mil dudas, preguntas que se me ocurrían relacionadas con las bolsas de trabajo, etc. y siempre, siempre, me ha contestado rápidamente y con entusiasmo. ¡Es un sol!

El esfuerzo ha merecido mucho la pena. Primero porque tengo mis apuntes para cuando necesito hacer alguna consulta y segundo, porque no he sentido en ningún momento el agobio de estar estudiando, con el sistema de preguntas tipo “juego” ha sido hasta divertido.

Sinceramente, recomendaría el Master Online en Farmacología y productos sanitarios de SalusPlay no solo por los contenidos y por la metodología, sino por el equipo humano que hay detrás y que hacen que todo sea mucho más llevadero. Está claro que hay que estudiar y esforzarse, pero cuando hay personas que creen en lo que hacen y que percibes que están dando lo mejor de si mismas, creo que eso se impregna en el producto.

¡Felicidades al equipo!

MONTSE SAS | Enfermera Barcelona

El Máster Online en Farmacología y Productos Sanitarios ha sido muy interesante. Decidí matricularme porque las opiniones sobre los másters online de Salusplay eran buenas y porque el precio, acreditaciones y contenidos del mismo eran interesantes.

La calidad de los contenidos ha sido bastante buena. El trato recibido ha sido estupendo, siempre contestan a mis dudas con rapidez y envían todo los documentos originales a casa.

Recomiendo el Máster Online en Farmacología para enfermería por su forma y tipo de contenidos y la libertad de tiempo para realizarlo.

Gracias a todo el equipo.

Master enfermeria Salusplay

Guardar

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Opiniones sobre el Máster en Farmacología y Productos Sanitarios de SalusPlay
5 (100%) 2 votos

Apúntate a nuestra newsletter.