Condiciones generales de contratación de Masters

¿Qué es SALUSPLAY?

SALUSPLAY es una entidad comercial independiente desde la que se imparte Formación Sanitaria, basada en contenidos multimedia, herramientas web exclusivas y un entorno gamificado que favorece un aprendizaje durarero (en adelante, el “Portal”).

 

¿A quién va dirigido?

SALUSPLAY se dirige a profesionales sanitarios, con el fin de ofrecer a los mismos una adecuada formación continuada y universitaria sobre diferentes itinerarios formativos. 


¿Qué servicios ofrece?

El Portal SALUSPLAY ofrece servicios limitados de formación online y presencial, a aquellos Usuarios que se hubieran registrado como tales en el Sitio Web. En lo sucesivo, y a los solos efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación, los referidos servicios de carácter remunerado serán referidos en lo sucesivo como “los Servicios” o "Formación". XXXX


Los referidos Cursos online y los Talleres Presenciales tienen asignados una serie de Créditos de Formación Continua (en lo sucesivo, CFCs), conferidos por el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Dicho Consejo ostenta la potestad para conferir los CFCs a los distintos cursos, pudiendo variar el número de CFCs asignados a cada Curso online en sus distintas ediciones. Como consecuencia, SALUSPLAY le informa de que los CFCs anunciados en el Portal en relación con cada Curso online pueden haber variado de una edición a otra. Por tanto, el número de CFCs que figura en el Portal en relación con cada curso queda sujeto a modificaciones en virtud de las decisiones que al respecto pueda adoptar el Consejo Vasco de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Asimismo, se le informa de que puede usted ponerse en contacto con SALUSPLAY a través de la dirección de correo electrónico info@salusplay.com para obtener más información al respecto.

 

Objeto

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tiene por objeto recoger los términos y condiciones establecidos por PRESCRIPCIÓN ENFERMERA SL, gestora del Portal SALUSPLAY, que regirán la contratación de los Cursos Online ofrecidos a través de la página web www.salusplay.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como la relación establecida entre los Usuarios que contraten dichos Cursos Online y SALUSPLAY.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación, se entenderá por Usuario(s) a aquel(los) usuario(s) del Sitio Web que contratara(n) los cursos online ofrecidos por SALUSPLAY.

En cualquier caso, la utilización de los servicios del Sitio Web por sus Usuarios implica la aceptación expresa de los términos recogidos en el Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies (en el supuesto de que resultara de aplicación). Adicionalmente, la suscripción a los cursos online que exigieran el abono de una contraprestación económica por parte del Usuario queda sometida a lo estipulado en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

Proceso de Registro previo

Para la matriculación en los Cursos Online ofrecidos por el Portal, se requiere el previo cumplimiento de determinados requisitos que deberán reunir los Usuarios para obtener el registro en el Sitio Web.

 

Requisitos para el Usuario:

El Usuario deberá ser una persona física, profesional del sector sanitario.
El Usuario deberá cumplimentar el formulario de registro que se pone a su disposición en el Sitio Web con dicho propósito. A los efectos de un correcto registro, el Usuario deberá cumplimentar todos los datos y, en todo caso, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad y Cookies, cuya aceptación expresa por parte del Usuario constituye un requisito imprescindible para el correcto registro como Usuario.
Téngase en cuenta que en el supuesto de que el Usuario ya estuviera registrado como tal, no deberá proceder de nuevo al proceso de registro previo, sino que, a los efectos de matriculación en los Cursos online bastará con que se conecte haciendo uso de su dirección de correo electrónico y contraseña y proceda entonces a la matriculación de conformidad con lo establecido en el apartado 3 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Confirmación del registro en la Plataforma

Tras la comprobación por SALUSPLAY del correcto cumplimiento de todos los requisitos señalados en el apartado anterior, y en el menor plazo de tiempo posible, SALUSPLAY enviará un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el que se informará a este del cumplimiento de los requisitos antes señalados para registrarse y poder consecuentemente matricularse en los Cursos Online ofrecidos por el Portal. Asimismo, en dicho correo electrónico, SALUSPLAY confirmará al Usuario la validez de la dirección de correo electrónico y contraseña que hubiera facilitado en el momento del registro y que resultarán necesarias para acceder al Sitio Web como Usuario registrado.

Los Usuarios son los únicos responsables de la seguridad en el uso de su dirección de correo electrónico y de su contraseña, debiendo asegurarse de que no son empleados de forma fraudulenta en el Portal, ni por los propios Usuarios directamente ni por ningún tercero.

 

Edición del Perfil de Usuario

Una vez recibida la confirmación de registro de los Usuarios en el Portal, estos podrán acceder a su Cuenta en el Sitio Web y deberán completar su propio Perfil de usuario, introduciendo aquellos datos requeridos en los diferentes campos conforme a los pasos indicados en el Sitio Web.

El Portal permite a los Usuarios editar su Perfil en todo momento, modificando los datos que hubieran incluido en el mismo y guardando los nuevos datos introducidos. No obstante, la modificación de determinados datos podrá ser previamente validada por SALUSPLAY.

Los datos introducidos por los Usuarios durante la creación de su Perfil deberán ser veraces, exactos y puestos al día. En ese sentido, los Usuarios deberán asegurarse de no introducir ningún dato erróneo, falso o inexacto, y en caso de detectar errores o imprecisiones deberán proceder a modificarlos de forma inmediata, bien a través de la herramienta de edición de Perfil del Sitio Web o bien notificándolo a SALUSPLAY mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@salusplay.com.

 

Matriculación en los Cursos Online

Los Usuarios, una vez completado el proceso de Registro, podrán matricularse en aquellos Cursos Online que fueran de su interés.

A estos efectos, y sin perjuicio de lo establecido en el apartado siguiente en relación con el pago y facturación de los Cursos Online contratados, el Usuario deberá seleccionar los Cursos de su interés, puestos a su disposición desde el menú del Sitio Web.

Los precios, objetivos, requisitos, herramientas, contenidos y mecanismos de evaluación de cada uno de los Cursos Online aparecen reflejados en el apartado correspondiente del Sitio Web. Dichas características serán de aplicación a los Cursos Online en la misma medida que las presentes Condiciones Generales de Contratación y constituyen las Condiciones Particulares de cada uno de los Cursos Online.

Adicionalmente, existe la posibilidad de que en determinados supuestos los Usuarios pudieran acceder a la matriculación en los Cursos Online mediante enlaces especiales facilitados por SALUSPLAY y que pueden contener descuentos y/o características especiales, las cuales resultarán de aplicación exclusivamente para dichos supuestos. En este contexto, SALUSPLAY podrá ofertar la inscripción gratuita en algunos cursos mediante un enlace especial. En este tipo de cursos, el alumno deberá abonar el importe de la matrícula si desea recibir por correo electrónico el correspondiente diploma acreditativo.

El Usuario declara expresamente conocer y aceptar las condiciones aplicables a cada uno de los Cursos Online, así como los sistemas de evaluación establecidos para cada uno de ellos, incluyendo la posibilidad de obtener un título concreto (variable en función del Curso en cuestión). Dicho título será emitido y remitido por correo electrónico por SALUSPLAY a aquellos Usuarios que hubieran superado satisfactoriamente los procesos de evaluación.

 

Pago y Facturación. TPV virtual

Pago

El Usuario, deberá disponer de una tarjeta de crédito o débito para poder realizar los pagos correspondientes a los Cursos Online de SALUSPLAY. La plataforma de pago asociada al Sitio Web solicitará los datos de pago que el USUARIO deberá introducir en los campos habilitados a tal efecto.

Una vez introducidos los datos de su tarjeta, el Usuario deberá pulsar “Continuar” para finalizar el proceso de matriculación y pago. En ese momento, el sistema de plataforma de pago virtual valida la operación.

Una vez validada, la plataforma de pago virtual efectúa el cobro del importe total correspondiente al Curso Online en que el Usuario se hubiera matriculado así como del IVA correspondiente en cada caso.

En los casos de que el alumno se haya matrículado en un curso gratuitamente y quiera obtener el diploma acreditativo, deberá declarar que ha superado las actividades de evaluación del curso antes de abonar la matrícula. En caso de no haber superado tales actividades de evaluación, no se le enviará el Diploma Acreditativo Oficial aunque haya abonado el importe de dicha matrícula.

Facturación

SALUSPLAY asume que los Usuarios que se matriculen en sus Cursos online lo harán en calidad de particulares, razón por la cual, en el supuesto de que un Usuario deseara o necesitara recibir una factura emitida por SALUSPLAY por los cursos en los que se hubiera matriculado, deberá comunicarlo por escrito a info@salusplay.com.

 

Responsabilidad de SALUSPLAY

SALUSPLAY únicamente será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la falta de disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web o del Portal en el supuesto de que dichas incidencias fueran achacables a SALUSPLAY.

SALUPLAY proporciona a los Usuarios determinados Cursos Online, sin que de ningún modo pueda ser considerada responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos elaborados por terceros. Tales terceros serán considerados en todo caso responsables de cualesquiera contenidos no veraces o inexactos. Asimismo, SALUSPLAY no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio.

Asimismo, SALUSPLAY no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios, incluidos sus direcciones de correo electrónico y contraseñas, y del uso que hagan en el Sitio Web.

 

Privacidad

Los usuarios pueden consultar la Política de Privacidad y Cookies de SALUSPLAY en el siguiente enlace: http://www.salusplay.com/politica-de-privacidad-y-cookies

 

Servicio de Ayuda Online

SALUSPLAY informa a los Usuarios de que pueden consultar cualquier tipo de duda o realizar cualquier sugerencia relacionada con el Portal y con los Servicios y Cursos Online prestados por SALUSPLAY, a través de la dirección de correo electrónico: info@salusplay.com. Las respuestas a sus dudas serán remitidas por SALUSPLAY a la mayor brevedad posible.

 

Ley aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y todas las relaciones que pudieran derivarse de las mismas se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este Sitio Web y/o de sus servicios se somete a la exclusiva jurisdicción de los jueces y tribunales que correspondan conforme a la normativa que resulte de aplicación en cada caso.



Cursos impartidos

Alumnos formados

Organismos e instituciones



Suscríbete a nuestro Boletín

  • Descárgate Gratuitamente uno de nuestros manuales
  • Conoce las novedades de la sección SalusTeca
  • Participa en el sorteo de cursos Gratuitos
  • Recibe ofertas y promociones sobre nuestros cursos

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Gracias!


© 2017 SalusPlay
Este sitio web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar