Becas para realizar un máster de enfermería

Becas para realizar un máster de enfermería
13 noviembre, 2019 | SalusPlay

¿Te falta dinero para cursar un máster de enfermería? En este artículo te contamos cómo puedes beneficiarte de becas para estudiar un máster de enfermería.

La formación es una necesidad básica y constante para cualquier profesional, pero lo es aún más en profesiones tan competitivas como la de enfermera.

Por no hablar de lo fundamental que es el reciclaje continuo y la actualización de los conocimientos.

En SalusPlay siempre hemos pensado que la formación no debe ser un lujo al alcance de unos pocos, puesto que es la única manera de que los profesionales se mantengan siempre actualizados y al tanto de las últimas novedades de la profesión.

En el caso de los másteres de enfermería, hay que tener asimismo en cuenta que por su gran calidad son una modalidad formativa cuyo precio suele ser algo más elevado que un curso de formación continuada.

Sin embargo, queremos que nuestros masters de enfermería sean más accesibles para todas las enfermeras, por lo que hemos llegado a una serie de acuerdos con numerosos colectivos profesionales para ofrecer una serie de becas que rebajen considerablemente el precio de los mismos.

En este post te explicamos en qué consisten estas becas y cómo puedes favorecerte de una de ellas.

Becas para realizar un máster de enfermería

Qué requisitos hay que cumplir para beneficiarse de una beca

La intención de SalusPlay al llegar a acuerdos con colegios y asociaciones profesionales es favorecer que las enfermeras que forman parte de esas entidades puedan acceder a los estudios de master por un precio reducido.

Los programas de becas son similares, con independencia del colectivo al que pertenezcas, siendo el principal criterio para favorecerse de una el orden de inscripción.

Las condiciones son las siguientes:

  • Dotación económica: todas las becas tienen un montante económico de 500 euros por beca, que se descontarán del precio final del master.
  • Becas limitadas: dependiendo de cada convenio de colaboración firmado, el número de becas suele ser de 5 por master,
  • Criterios de concesión: todas las enfermeras que formen parte del colectivo con derecho a beca (colegios y asociaciones profesionales con convenio firmado) tienen el mismo derecho a obtener beca. La concesión se hace siempre por riguroso orden de inscripción hasta que se agoten las becas.
  • Documentación acreditativa: para ser beneficiaria de una beca tienes que acreditar que perteneces al colegio o asociación profesional con derecho a la beca mediante la presentación del carné profesional o de socia.
  • Solicitud: la solicitud de la beca se hace a través de Internet, mientras tramitas la matriculación en el master. Antes de proceder al pago en el formulario hay un menú desplegable en el que puedes elegir el colectivo que te da derecho a beca. Nada más seleccionarlo se aplica una rebaja de 500 euros sobre el precio a pagar.

Las enfermeras de que organizaciones tienen derecho a una beca

Solo tendrás derecho a una beca de 500 euros siempre que formes parte de alguna de estas entidades:

  • Colegios oficiales de enfermería: de Bizkaia, Barcelona, Navarra, Gipuzkoa, Tarragona, Las Palmas, Toledo, Málaga, Tenerife, Baleares, Cantabria, Albacete, Álava, Zaragoza, Castellón, La Rioja, Guadalajara, Pontevedra, Cáceres, Cuenca, Huesca, Ceuta, Melilla, Ciudad Real y el Consejo General de Enfermeras de Chile.
  • Centros hospitalarios: Complejo Asistencial de Segovia, Clínica IMQ Zorrotzaurre y centros de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios,
  • Organizaciones y asociaciones profesionales: AEES, ANDE, Proyecto HUGES, SEAPC, USIPA Asturias, AEEC, AEETO, AET, SEECir, AAET, GECOE y AEEE.

Para qué másteres de enfermería tienes derecho a beca

Todos los másteres de enfermería que se imparten en SalusPlay pueden cursarse con una beca:

Facilidades adicionales

Además de las becas, existen distintas modalidades de financiación que te permiten pagar a plazos el precio de tu master, en cómodas cuotas mensuales de hasta 125 euros al mes sin intereses.

Asimismo, para que puedas compatibilizar los estudios con tu actual trabajo, todos estos másteres se pueden cursar online.

Para ello, hemos diseñado un novedoso sistema multimedia que te ofrece clases en vídeo y en formato podcast, junto con el acceso online a todos los temarios en PDF.

Y con el objetivo de que todo esto sea aún más entretenido, hemos gamificado todo el proceso de aprendizaje para que puedas aprender mientras juegas.

No esperes más y matricúlate ahora en un máster de enfermería

Ya has visto que son numerosas las ventajas de hacer un máster de enfermería en SalusPlay.

Pero estas ventajas no son solo económicas, en forma de becas y facilidades de pago, si no que a nivel académico también te vas a beneficiar de:

  • Créditos ECTS: nuestros másteres tienen una carga lectiva de 60 créditos ECTS.
  • Créditos de formación continua: además de los créditos ECTS propios de un máster, las unidades lectivas que vayas estudiando también tienen la consideración de cursos de formación continua, con lo que una vez que finalices el master podrás acreditar además hasta 110 créditos CFC (en función del master).
  • Publicación del capítulo de un libro: los másteres de SalusPlay te permiten publicar tu TFM como capítulo de un libro, con ISBN y número de depósito legal, obteniendo un certificado como autor único del capítulo de un libro.

Yo que tú no esperaría ni un minuto más para matricularte: ya sabes que las becas son limitadas y si llegas tarde puedes perder tu oportunidad.

De cualquier forma, si te queda alguna duda por resolver puedes contactar con nosotros.

Demo gratuita Máster

Becas para realizar un máster de enfermería
5 (100%) 5 votos

Artículos relacionados

Cómo debe ser el perfil de LinkedIN de un profesional sanitario
perfil de LinkedIN de un profesional sanitario

Cómo debe ser el perfil de LinkedIN de un profesional sanitario

Cómo debe ser el perfil de LinkedIN de un profesional sanitario

Leer más
El Colegio Oficial de Enfermería de Islas Baleares dará acceso gratuito a SalusOne Premium Plus
El Colegio Oficial de Enfermería de Islas Baleare dará acceso gratuito a SalusOne Premium Plus

El Colegio Oficial de Enfermería de Islas Baleares dará acceso gratuito a SalusOne Premium Plus

El Colegio Oficial de Enfermería de Islas Baleares dará acceso gratuito a SalusOne Premium Plus

Leer más