Salusplay

13 febrero, 2018

SalusPlay

Aprobada la próxima OPE de enfermería del Servicio Extremeño de Salud

Todo lo que debes saber sobre la OPE de enfermería del Servicio Extremeño de Salud. Aunque aún no se conocen las fechas definitivas, comienza a preparar el temario y obtén hasta 4,25 puntos en 4 meses.

La mesa de la administración de Extremadura ha publicado la convocatoria de una oferta pública de empleo (OPE) para los años 2017, 2018 y 2019.

OPE de enfermería del Servicio Extremeño de Salud

En esta OPE se convocarán 327 plazas de enfermería y 236 dirigidas a TCAEs. Aunque no hay fechas definitivas, se prevé que el examen coincida con otras comunidades celebrándose el 12 de mayo del 2019.

Todavía no existe todavía un temario, pero es recomendable ir preparando ya mismo la OPE teniendo en cuenta el baremo de méritos de la última OPE de enfermería del SES convocada en el 2011 (incluir link al post del blog que habla sobre la ope del SES).

Aunque el baremo de méritos puede verse modificado para la siguiente convocatoria, con los másters de enfermería de SalusPlay además de preparar parte del temario de la OPE, podrías obtener en tan solo 4 meses hasta 4,25 puntos.

Los másters de SalusPlay te otorgarían una triple acreditación, al obtener el título propio de máster (60 ECTS o 1.500 Horas), hasta 56,4 Créditos de Formación Continuada (CFC) y la publicación del TFM como capítulo de un libro.

Para cada uno de los siguientes másters podrías obtener la siguiente triple acreditación que te otorgaría 4,25 puntos:

Si quieres información de cómo obtener una de nuestras Becas de 500€ cumplimenta el siguiente formulario o llámanos al 692 063 088. Iratxe Cabrera, responsable de atención al alumno se pondrá en contacto lo antes posible.

Master enfermeria Salusplay

Categorías: Oposiciones enfermería

Etiquetas: , ,


Aprobada la próxima OPE de enfermería del Servicio Extremeño de Salud
5 (100%) 4 votos

Apúntate a nuestra newsletter.