Másters Enfermería

5 julio, 2017 | SalusPlay

Opiniones sobre el Máster Universitario online en Salud Digital de SalusPlay, el mejor aval y garantía

Recopilamos algunas de las opiniones sobre el Máster Universitario online en Salud Digital que ofrece SalusPlay, ya que son nuestro mejor aval y garantía. 

Una de las cosas que solemos recomendaros desde SalusPlay, a la hora de elegir formaciones online de enfermería, es que consultéis opiniones sobre los másters online oficiales.

Opiniones Máster en Salud Digital de SalusPlay

ELVIRA FERRER VÁZQUEZ | Médico de Familia A Coruña

El Máster de Salud Digital de SalusPlay me ha parecido muy completo. Tiene un gran enfoque práctico y una buena posibilidad de adaptabilidad en función de las necesidades de cada profesional.

Recomienzo a otros médicos realizar el Máster de Salud Digital, ya que las habilidades que he adquirido no solo sirven para ser aplicadas en el entorno de la sanidad, sino también para cualquier otra disciplina en la que la comunicación digital tenga un papel predominante.

ELENA ORDAX BLANCO | Psicóloga Valladolid

La metodología del Máster de Salud Digital me ha convencido porque disponer de distintos formatos audiovisuales facilita mucho el aprendizaje tanto por hacerlo más sencillo, como por poder “trasladarlo a cualquier lugar”.

He podido aprender oyendo podcast mientras hacía ejercicio. También he aprendido en una cafetería viendo los vídeos de los diferentes temas mientras esperaba a que salieran mis hijas de actividades extraescolares.

Además, he visto la utilidad práctica de las tareas desde el primer momento, trasladándolo a mi trabajo y entorno. Es un máster muy completo que abarca muchos campos, por lo que enseguida le ves la aplicación en muchas áreas.

La tutorización ha sido totalmente continua. Incluso Chema Cepeda, director del máster, me mandó alguna corrección durante los fines de semana.

El Máster de Salud Digital de SalusPlay ha tenido una calidad excelente y recomiendo su realización a otros profesionales sanitarios, independientemente de su profesión.

JACKELINE GUBBIOLI BELLOCQ | Marketing Salud – Madrid 

El master en Salud Digital me ha parecido muy dinámico. Me han gustado la gamificación y las actividades prácticas muy especialmente.

Los módulos teóricos también son bastante interactivos.

Recomiendo el Máster de Salud Digital de SalusPlay al 100%

 

Master enfermeria Salusplay

Categoría: Formación enfermería

Etiquetas: , , ,


Opiniones sobre el Máster Universitario online en Salud Digital de SalusPlay, el mejor aval y garantía
5 (100%) 1 voto

Apúntate a nuestra newsletter.