Qué debes saber sobre los Máster para Enfermería de SalusPlay

Qué debes saber sobre los Máster para Enfermería de SalusPlay
22 febrero, 2017 | SalusPlay

Si eres enfermera o enfermero, antes de aventurarte a realizar cualquier Máster online, tienes que tener claro una serie de conceptos claves.

 

  • ¿Por qué quieres realizar un Máster? ¿Para acceder al doctorado o para mejorar tu puntuación de cara a una una Oposición (OPE) o Bolsa de Trabajo?
  • Si tu objetivo es mejorar tu puntuación en una OPE, ¿qué méritos valora el Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma donde te vas a presentar? ¿Puntúan igual los Máster propios y los oficiales?
  • ¿Qué acreditación otorga el Máster que vas a realizar? ¿Es un Máster propio u oficial?
  • ¿Cuál es la metodología del máster? ¿La calidad de los contenidos es buena? ¿Cómo se realizará la tutorización?

A continuación, te presento todo lo que debes saber sobre los Máster en Enfermería de SalusPlay, para que elijas el master que necesitas para conseguir tus objetivos y no te lleves “chascos” a posteriori.

6 cosas que debes saber sobre los Máster en Enfermería de SalusPlay

1. Triple acreditación.

Los Másters de SalusPlay te otorgan tres certificaciones que acreditarán la formación que has recibido:

  1. Obtendrás un Título propio de Máster, con 60 ECTS que equivalen a 1500 horas de formación. Tienes que tener en cuenta que los títulos propios no son titulaciones oficiales y no dan acceso al doctorado.
  2. Podrás obtener hasta 45,9 Créditos de Formación Continuada o Créditos CFC según el Máster que realices.
  3. Certificado de Autoría del Capítulo de un Libro. Los Trabajos Fin de Máster serán publicados en un libro y tú serás el autor único de ese capítulo. ¿Te imaginas poder publicar un capítulo en un libro? ¡Con SalusPlay puedes!

2. Matrícula y convalidación.

En función del tiempo del que dispongas y la prisa que tengas en obtener tu acreditación, puedes elegir dos 2 tipos de modalidades a la hora de matricularte en los Másters de SalusPlay.

Por un lado, está la modalidad intensiva de 4 meses (octubre-febrero o marzo-junio), y por otro lado está la modalidad anual de 8 meses (octubre-junio).

Además, si has superado alguno de los cursos que forman cada uno de los másters, te convalidamos esos contenidos, teniendo solo que superar el resto de actividades de evaluación.

Varias opciones para ponértelo fácil y que no renuncies a seguir formándote.

3. Formato.

Es un formato 100% online. No tendrás que desplazarte, ahorrando tiempo y dinero. Te formarás en un campus virtual totalmente tutorizado y podrás realizar los Másters desde tu ordenador, o si lo deseas desde tu tablet o teléfono móvil.

4. Ayudas económicas.

No te pongas limites; SalusPlay se encarga de darte muchas facilidades.
Si perteneces a uno de los Colegios Oficiales de Enfermería o Asociaciones a través de las cuales impartimos nuestra formación, puedes solicitar una beca de 500 €.

5. Metodología.

SalusPlay no solo oferta Másters de Enfermería en formato online, sino que va más allá.

La metodología de SalusPlay es innovadora, cómoda, entretenida, repleta de recursos y multi-soporte.

Te ofrece:

  1. Manuales escritos interactivos en formato pdf, que incluyen enlaces a audios y vídeos.
  1. Vídeos en formato HD.
  1. Podcast MP3. Lee los contenidos al mismo tiempo que los escuchas.
  1. SalusTeca. Tendrás acceso exclusivo a todos los contenidos y recursos de SalusPlay, incluso una vez finalizado el máster. Esto te permitirá estar actualizado incluso años después de finalizar tus estudios con nosotros.
  1. Serious Game “Organ Helicopter”, aprende jugando y evalúate de una manera divertida. Cada asignatura del máster, correspondiente a un curso de formación continuada, será evaluada con el Serious Game «Organ Helicopter». Tendrás un número ilimitado de partidas para superar cada asignatura.
  1. Durante el máster realizarás también varias tareas relacionadas con los contenidos de estudio. Estas tareas serán explicadas por el profesorado al comienzo del máster.
  1. El Trabajo Fin de Máster (TFM) consistirá en la recopilación de las tareas realizadas durante el máster, incorporando una memoria final previa a su publicación.

6. Tipología.

En SalusPlay impartimos 3 Másters Universitarios dirigidos a enfermeras. Elige el que más se ajuste a tus necesidades:

  1. Máster en Salud Digital.
  2. Máster en Enfermería basada en Evidencias e investigación.
  3. Máster en Farmacología y Productos Sanitarios para Enfermería.

Salusplay ha impartido ya más de 376 cursos online y ha logrado formar a 17.200 alumnos con la colaboración y participación de 19 instituciones y organismos.

Espero que toda esta información te haya sido útil para saber si alguno de los Másters de Enfermería de SalusPlay es lo que necesitas para mejorar profesionalmente y mejorar u obtener un puesto de trabajo como enfermera.

Si tienes dudas sobre si en tu Comunidad Autónoma se valoran los Másters universitarios de SalusPlay para las Oposiciones o bolsas de trabajo de enfermería puedes consultar el siguiente post titulado “Baremo de méritos de enfermería en oposiciones y bolsas de trabajo en España” o llamarnos por teléfono al 695 832 001.

[wk-twittealo] Todo lo que debes saber sobre los Máster para Enfermería. #MásterEnfermería #aprueboyAPRENDO [/wk-twittealo]

CTA masters Salusplay

Artículos relacionados

Baremo de Méritos en la Oposición de Enfermería del 2018 en el SALUD (Servicio Aragonés de Salud)
Oposiciones Enfermería

Baremo de Méritos en la Oposición de Enfermería del 2018 en el SALUD (Servicio Aragonés de Salud)

Baremo de Méritos en la Oposición de Enfermería del 2018 en el SALUD (Servicio Aragonés de Salud)

Leer más
Todo sobre las Impugnaciones EIR 2023-2024

Todo sobre las Impugnaciones EIR 2023-2024

Todo sobre las Impugnaciones EIR 2023-2024

Leer más
Descubre el Camino al Éxito en el EIR: Los 5 Temas Más Preguntados

Descubre el Camino al Éxito en el EIR: Los 5 Temas Más Preguntados

Descubre el Camino al Éxito en el EIR: Los 5 Temas Más Preguntados

Leer más