INSCRIBIRME AHORA

Inscríbete Ahora al Curso EIR Intensivo de SalusPlay

El Método Probado para hacer Simulacros Bajo Presión, Controlar la Ansiedad durante el Examen y Conseguir tu Plaza EIR


Inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre

“Encontrar un método novedoso me ha hecho recuperar la ilusión que había perdido tras prepararme un año con una academia tradicional, presentarme al examen y no haber visto reflejado el esfuerzo que había realizado”.

Tania - Alumna Curso EIR de SalusPlay

“Preparé el EIR en otras academias y me presenté al examen sin conseguir plaza. Este año tengo la sensación de que va a ser diferente porque estoy acompañada de un equipo que sabe qué consejos dar y cómo mantener el ánimo”.

Isabel - Alumna Curso EIR de SalusPlay

POR QUÉ NO CONSIGUES TU PLAZA EIR A PESAR DEL ESFUERZO

Repites a la perfección toda la teoría, haces bien los simulacros en casa y sigues repasando para mejorar todavía más.

Te sientes preparada para el examen.

Sin embargo, llega el día y algo falla. Tus nervios te juegan una mala pasada. Todo tu conocimiento se desvanece, te quedas en blanco, entras en pánico y la prueba resulta un desastre.

A pesar de todo el esfuerzo, no consigues plaza y tienes que volver a estudiar.

EL PROBLEMA NO ES LA TEORÍA, ES LA GESTIÓN EMOCIONAL

Llevas uno o varios años con la misma rutina. Estudias de lunes a sábado, 8 horas al día y haces simulacros una y otra vez.

La teoría ya la sabes. Este NO es el motivo que te impide conseguir tu plaza EIR.

El problema está en la gestión de la ansiedad durante la prueba. Los nervios pueden jugarte una mala pasada y lejos de lo que puedas imaginar…

CON UNA BUENA FORMACIÓN, PUEDES CONTROLAR LA ANSIEDAD DURANTE EL EXAMEN

EIR INTENSIVO
APRENDE UNA NUEVA METODOLOGÍA PARA HACER SIMULACROS

En el curso EIR Intensivo aprenderás a hacer exámenes tipo test con un nuevo sistema revolucionario, más efectivo y acorde con la realidad del examen.

Gracias a nuestro exclusivo SmartCampus tendrás un reloj que te medirá el tiempo para responder las preguntas.

Un sistema novedoso para hacer simulacros con el que sentirás incluso más presión que el día de la prueba y mejorarás tu rendimiento en el examen.

CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO EIR

La Única Formación que Trabaja el Equilibrio Emocional para Gestionar los Nervios del Examen y Obtener la Plaza que Deseas

En SalusPlay hemos creado el Centro de Alto Rendimiento EIR. Un sistema revolucionario que trabaja el cuerpo y la mente.

Nuestro método CARE no solo te forma con los conocimientos teóricos necesarios sino que además cuida de tu salud emocional para mantener un estado de ánimo óptimo durante toda la preparación y controlar los nervios el día del examen.

Clases de relajación y mindfulness

Disfrutarás de entrenamientos semanales de relajación, respiración y mindfulness para trabajar el equilibrio emocional durante los meses de preparación al examen.

Sesiones exclusivas para la gestión emocional

Contarás con dos masterclass online en directo. Una en octubre para gestionar los altibajos emocionales que se viven durante la preparación, y a controlar los nervios el día del examen.

Tu Salud Física también es Importante

El Método CARE es la única preparación EIR que trabaja el equilibrio cuerpo-mente. Por eso, hemos incluido clases de fitness diarias para que trabajes tu salud física y notes los beneficios del deporte en el rendimiento académico.

Acceso al Gimnasio Virtual

Tendrás acceso a clases de fitness y entrenamientos gratuitos para mantener una buena salud física. Nuestro calendario de entrenamientos incluye clases de pilates, zumba o tonificación, entre otras actividades.

Guía de Recetas Saludables

Para que cuides tu alimentación y nutras tu cuerpo con alimentos que potencien tu aprendizaje, disfrutarás de una gran cantidad de recetas saludables, fáciles de hacer y explicadas paso a paso.


“Cuando vi que no solo era preparar el EIR sino que era tener en cuenta la alimentación equilibrada, la actividad física...Teniendo nuestro trabajo que intentamos convencer a la gente de la importancia de todo esto. Me pareció interesante no solo predicar sino hacerlo con el ejemplo”

Isabel - Alumna Curso EIR de SalusPlay

Adapta el curso a tu vida diaria
(y no al revés)

Gracias a nuestro SmartCampus puedes adaptar las clases a tus horarios de trabajo y no perderte ninguna lección. Esto te permitirá también hacer planes de fin de semana o irte de vacaciones cuando quieras.

Así, el curso se adapta a ti aumentando tu satisfacción y mejorando los resultados.

Igual que ya ocurre con la metodología implantada en los másters y expertos que realizamos.

Simulacros Cronometrados

Clases diarias en streaming

Calendario semanal

Profesores de primer nivel

Método innovador de aprendizaje

Apoyo permanente

SmartCampus, el revolucionario sistema para acceder a tus lecciones cuando quieras

Nuestro Curso Online EIR ha sido diseñado por enfermeras en activo que viven en primera persona los impredecibles turnos de trabajo tenemos.

Por este motivo, hemos desarrollado el SmartCampus, el único campus virtual en el que podrás acceder a las lecciones grabadas cuando tú quieras.

Las clases serán en streaming pero quedarán grabadas así que podrás verlas cuando tú quieras.

Así nunca pierdes una lección y puedes seguir el ritmo de estudio de una manera más satisfactoria.

Clases en Streaming de 1 hora

Todas las semanas de lunes a jueves tendrás una clase en streaming de 1 hora de duración.

Si no puedes estar en directo no pasa nada. Grabaremos las clases y las podrás ver en diferido tantas veces como quieras.

De este modo, evitamos las clases de 5 ó 6 horas que suelen hacer las academias y en las que concentran un volumen muy alto de teoría en clases que se hacen tediosas y poco fructíferas.

Profesores de élite: especialistas y referentes nacionales en su área de conocimiento

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales que son referencia a nivel nacional. Cada uno de ellos es experto en el área de la que imparte la clase, de modo que cada profesor imparte una única materia.

Además, todas las alumnas, independientemente de dónde viváis, tendréis el mismo profesor, garantizando una enseñanza igualitaria en la que todas recibiréis la misma formación para que estéis igual de preparadas ante el examen.

Y para cerrar el círculo, quien imparte la clase es quien ha elaborado el manual que estudias y al que puedes consultarle todas las dudas que te surjan. De esta forma, nos aseguramos de que tu profesor es la persona que mejor puede acompañarte y ayudarte en tu preparación.

Una calidad en el profesorado que nuestros alumnos de másters y expertos valoran muy positivamente.

Estos son algunos de tus profesores

Obstetricia y Ginecología

Luis Javier González Fuente

Soy enfermero por la Universidad de León y especialista en obstetricia y ginecología (matrona), desde hace 12 años. Amplié mis estudios con un Máster en Investigación en Ciencias Sociosanitarias. Trabajo en el paritorio del Hospital de León desde que acabé la residencia, y desde hace 8 años soy profesor asociado en la Universidad de León. Además, tengo amplia experiencia en la preparación del EiR y de las Oposiciones. Llevo desde que empecé la residencia metido en docencia EIR y he tenido la suerte de acompañar en su camino a muchas personas que hoy son especialistas. Disfruto y vivo la docencia, y siento tus objetivos como míos. Me hace feliz poder ayudar a otros y ahora estoy aquí para ayudarte a ti.

Enfermería Familiar y Comunitaria

Alicia Negrón

Soy Enfermera Especialista Familiar y Comunitaria y Tutora EIR. Estoy graduada en Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud y amplié mis estudios con un Máster Oficial en Bioética, un Máster en Alta Dirección de Empresas Especialidad en Gestión Sanitaria y un Máster en Dirección y Administración de Empresas Especialidad en Gestión Sanitaria. También soy Experto Universitario en Nutrición Comunitaria y Experto Universitario en Educación para la Salud.

Investigación

Azucena Santillán

Soy Doctora por la Universidad de Burgos (Premio Extraordinario de Doctorado). Trabajo como Enfermera en el Hospital Universitario de Burgos. Además, soy Directora del Máster Universitario en Enfermería basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay. También soy miembro del Comité Científico y Editorial de varias revistas y asociaciones científicas.

Cardiología y Respiratorio

José Luís Gómez Urquiza

Soy enfermero, doctor y trabajo como profesor en el Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta. Además de colaborador en el EIR de Salusplay y me dedico a la investigación en Ciencias de la Salud.

Enfermería Geriátrica

Jonathan Caro

Soy Enfermero Especialista en Geriatría y además soy Especialista Universitario en el ámbito sociosanitario. Cursé un Máster en Gerontología y Salud con subespecialidad en Neuropsicología del Envejecimiento. Trabajo en residencias desde el año 2003 y soy profesor de Enfermería Geriátrica en la EHU/UPV Euskal Herriko Unibertsitatea / Universidad del País Vasco. Además soy autor del blog ‘Geriatría en el Espejo’.

Lo que dicen nuestros alumnos del CURSO EIR

Método de aprendizaje SalusPlay, dos vueltas con simulacros cada 15 días

Hemos desarrollado nuestro propio método de aprendizaje para afianzar los contenidos y grabarlos en la memoria. Para ello daremos contigo 3 vueltas al temario, cada una enfocada a dominar unas competencias específicas:

Segunda vuelta

Objetivo: aprender a hacer test

Tercera vuelta

Objetivo: repasar los conceptos más importantes

Apoyo permanente. Nunca te sentirás sola

Que sea una formación online 100% no significa que estés sola.

Como alumna de SalusPlay tendrás apoyo permanente para resolver cualquier duda o preocupación.

Podrás contactar con el profesor de cada asignatura directamente a través del SmartCampus quien te contestará en 24/48horas laborales.

Además, contarás con un tutor para resolver cualquier duda no teórica. Disponemos de un tutor cada 70 alumnas, un ratio muy bajo que les permite mantener una comunicación personal con cada enfermera.

Se trata de enfermeros o enfermeras que han estado en tu misma situación hace uno o dos años. Ellos también hicieron el EIR y conocen en primera persona el tiovivo emocional al que estás sometida.

Por este motivo, tu tutor te apoyará emocionalmente en todas las dudas y preocupaciones no teóricas que surjan a lo largo de tu camino. Es el hombro en el que te podrás apoyar para los momentos más difíciles.

SOMOS LA ACADEMIA ONLINE DE REFERENCIA EN FORMACIÓN SANITARIA

En SalusPlay llevamos 9 años ayudando a enfermeras como tú a alcanzar el trabajo que desean. Esto nos ha convertido en referentes en el sector de la formación reglada sanitaria y la consultoría científica.

Trabajamos bajo los principios del rigor científico, la ética profesional y sobre todo la honradez y la transparencia.

Nos mueve la innovación, por eso trabajamos constantemente para desarrollar nuevas herramientas que faciliten la formación y el trabajo de todos los profesionales sanitarios.

+150.000

Enfermeras han completado Cursos de Formación Continuada.

+1.000

Enfermeras formadas en Másters y Expertos Universitarios.

+132

Opciones formativas entre cursos, másters y expertos universitarios

+78.000

Suscriptores a nuestro canal de YouTube

+50.000

Descargas de SalusOne App en iOS y Android

27

Colegios de Enfermería confían en SalusOne App

Lo que opinan nuestros alumnos

Tania

Balma

Isabel

Cristina


A través de SalusOne ayudamos a más de 120.000 enfermeras a cuidar de sus pacientes de una manera segura y eficiente. La aplicación pone a disposición de todos los profesionales sanitarios cursos de formación continuada, ebooks, webinars, calculadoras clínicas y un chatbot para hacer preguntas en tiempo real.

SalusBot ofrece de manera a todos los profesionales sanitarios hispanohablantes y durante las 24 horas del día, respuestas inmediatas basadas en fuentes científicas validadas.

En caso de que el profesional sanitario realice una pregunta más específica que no tenga respuesta de SalusBot, esta duda puede ser derivada a un equipo de 15 profesionales sanitarios expertos, que le darán una respuesta en diferido.

Es el evento anual de referencia internacional en el que se analizan las principales innovaciones relacionadas con la formación y asistencia sanitaria.

La primera SalusPlay CONF se celebró en 2020, contó con 9 ponentes de renombre que analizaron la innovación en formación sanitaria en la era post COVID-19 y participaron más de 4.500 enfermeras.

Solo hasta el 30 de septiembre

Matricúlate Ahora

Adelántate al resto e inscríbete al curso intensivo del Método CARE para preparar el EIR. Este va a ser tu año.

MATRÍCULA
90€

5 Cuotas de 180€/mes 100€/mes

(Empezarás a pagar a partir de septiembre)

EIR INTENSIVO + 16 MANUALES EN PDF CON IMÁGENES A TODO COLOR

  • 4 Clases semanales en streaming de 1 hora de duración.
  • Simulacros quincenales cronometrados.
  • Acceso al SmartCampus para personalizar tu programa de estudios.
  • Apoyo permanente con un tutor.
  • Resolución de dudas con los profesores en 24/48horas.
  • Clases de Mindfulness para gestionar los nervios y la ansiedad.
  • Calendario de entrenamiento con clases dirigidas de fitness.
  • Acceso a recetas de comidas saludables con el paso a paso para prepararlo fácilmente.
  • BONUS: Webinar online en directo: Cómo controlar el estado de ánimo durante la preparación al EIR (Valorado en 50€)


DESCUENTO ESPECIAL PARA COLEGIADAS

Si formas parte de uno de los Colegios de Enfermería convenidos, disfrutarás de un descuento de 75€ extra.

Si perteneces a uno de los Colegios de Enfermería o Universidades que proporcionan SalusOne Premium, tendrás un descuento extra de 75€ sobre el precio final del curso.

Ponte en contacto con Eva, tu asesora personal, y ella te explicará cómo aplicar el descuento en el momento de matricularte.

Teléfono y WhatsApp: +34 639 080 603
Email: eva@salusplay.com

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Accede a la formación a riesgo cero

Si tras comenzar el curso e ingresar en el SmartCampus, decides que esta formación no es para ti, te devolveremos tu dinero íntegramente. Dispones de 10 días para cancelar el curso SIN COMPROMISO alguno. Te devolveremos también el dinero de la reserva. Ya lo ves, no arriesgas nada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Aún tienes dudas?

Si tienes alguna duda sobre el curso EIR, puedes llamar a Eva Ramón, asesora de formación de SalusPlay.

WhatsApp

Matricúlate en Curso EIR Intensivo

En caso de pertenecer a alguna organización que ofrece SalusOne Premium/Premium Plus o tener un código descuento, se aplicará dicho descuento sobre el precio de la matrícula.