Máster Enfermería online

Estudia un Máster de Enfermería en SalusPlay y asegúrate un trabajo estable y seguro en la bolsa de trabajo u oposición.

¿Has estudiado enfermería y además de mejorar como enfermera, quieres aumentar tus méritos para tener una mejor posición en la bolsa de trabajo o en la siguiente oposición? ¡Estás en el lugar adecuado!

En SalusPlay te ofrecemos la posibilidad de realizar un Máster de Enfermería con el que adquirir los conocimientos que necesitarás para trabajar en un área específica como enfermera y mejorar tu posición en la bolsa de trabajo y en una futura oposición de enfermería.

Aquí encontrarás la información que debes tener antes de decidirte a cursar un Máster de Enfermería a través de SalusPlay.

Másters más demandados

Aunque todos los másters de SalusPlay tienen la misma calidad tanto en los contenidos audiovisuales como en el profesorado, a continuación, te presentamos los másters que han tenido una mayor demanda entre otras compañeras enfermeras durante los últimos años.

Hablamos del Máster de Urgencias y Emergencias en Enfermerías y el Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería.

Quizá esta mayor demanda se debe a lo atractivo de un área de conocimiento muy demandada como son las urgencias y emergencias y por otro lado la posibilidad de aprender a gestionar una unidad de cuidados de enfermería.

Másters que otorgan Mayor Puntuación (Premium)

El Máster Premium en Urgencias y Emergencias en Enfermería y el Máster Premium en Farmacología y Productos Sanitarios, son los másters que te otorgarán una mayor puntuación en Bolsas de Trabajo y Oposiciones de Enfermería, ya que además de obtener el Título propio de Máster, 110 o 56.4 créditos CFC respectivamente y la publicación del Capítulo de un Libro como autor/a principal, te proporcionarán 3 Expertos Universitarios de 20 ECTS cada uno.

Másters en Competencias Digitales en Salud

Adquiere las competencias Digitales en Salud Tanto si eres Enfermera, como si eres Médico, Fisioterapeuta, Farmacéutico, Psicólogo, Podólogo u Odontólogo.

Con el Máster en Enfermería Digital y Salud Digital, aprenderás a crear tu marca personal, cuidar a tus pacientes de una manera más eficiente y disminuir tu carga de trabajo al mejorar tu eficiencia.

Todos nuestros Másters de Enfermería Online

Estudia tu Máster de Enfermería Online con SalusPlay

Triple Acreditación

Todos los másters de SalusPlay te otorgarán una acreditación múltiple (Título de máster + créditos CFC + publicación libro) que te hará mejorar tu posición en Bolsas de trabajo y Oposiciones, facilitándote la obtención de un puesto de trabajo fijo.

Publicación Capítulo Libro

Tu trabajo fin de máster lo publicaremos como capítulo de un libro con ISBN, siendo tú el/la autor/a principal del mismo. Este tipo de mérito es muy difícil de obtener, por lo que te otorgará una ventaja competitiva en Bolsas de Trabajo y OPEs de enfermería.

Serious Game

La mejor manera de aprender es jugando. En los másters de SalusPlay aprenderás y te evaluarás jugando a nuestro Serious Game. Un juego en el que tendrás que superar 10 niveles y un nivel final, contestando a preguntas de diferentes formatos.

Ventajas de Cursar un Máster de Enfermería Online

Hoy en día la realización de un máster de enfermería online tiene numerosas ventajas

Ventaja 1. Aprendizaje Flexible.

Podrás aprender sobre lo que necesites en cualquier momento y desde cualquier lugar. Si el máster está basado en contenidos audiovisuales, una evaluación lúdica y tienes un equipo de profesores que resuelve las dudas de manera ágil, es una gran ventaja respecto a un máster presencial.

Ventaja 2. Consigues Más Puntos de una manera Más Económica.

Normalmente un máster de enfermería online es más barato que un máster presencial o semipresencial. Si a esto le añadimos que además ahorras desplazamientos, dietas y además la puntuación que puedes obtener en una oposición o bolsa de trabajo de enfermería es mayor, lo hacen una opción mucho más interesante.

Ventaja 3. Contenido Permanentemente Actualizado.

En un máster presencial o semipresencial, una vez finaliza la formación dejas de tener acceso a las actualizaciones del contenido. En los másters de enfermería online más potentes tienes una actualización de los contenidos de manera continuada en el tiempo, incluyendo las sesiones síncronas como los Webinars.

Aprende de Forma Fácil y Rápida

En SalusPlay puedes elegir la formación que mejor se ajuste a tus preferencias y que esté más orientada a los objetivos que pretendes conseguir. Para ello puedes contar con Eva Ramón, nuestra asesora de formación que te ayudará a elegir el máster que mejor se adapte a lo que necesites.

Científico

Todos nuestros másters están basados en contenidos científicos. Eso sí la ciencia no tiene porque ser ni aburrida, ni difícil de comprender.

Entretenido

La evaluación de cada una de las asignaturas del máster se realizarán a través de un Serious Game o Juego Serio.

Sencillo

Podrás adquirir todos los conocimientos del máster viendo vídeos y oyendo los podcasts. Por supuesto, podrás acceder a todos los contenidos escritos.

Cercano

Tanto el profesorado, como todo el equipo de soporte de SalusPlay formado por Iratxe, Maider, Lorena, Marta y Eva, te ayudarán por email y por teléfono (692 063 088).

Ágil

Estudia cuando y desde donde puedas con nuestros vídeos y podcasts. Podrás aprovechar los trayectos de ida y vuelta al trabajo y los ratos muertos que tengas en el trabajo.

Opiniones de Nuestros Alumnos de Máster

Iratxe López Carretero
Enfermera (Bizkaia)

Noemí Montero
Enfermera (Gipuzkoa)

Lucía Elosegui
Enfermera (Gipuzkoa)

Preguntas Frecuentes

A continuación, vamos a orientarte sobre los aspectos esenciales de los Másteres de Enfermería que ponemos a tu disposición en SalusPlay.

¿Aún tienes dudas?

Si tienes alguna duda puedes llamar a Eva Ramón, asesora de formación de SalusPlay, que te ayudará a elegir cual es tu camino para conseguir tus objetivos profesionales.