Másters Enfermería

18 octubre, 2018 | SalusPlay

Calcula tus méritos para la próxima oposición de enfermería del ICS

Si quieres obtener una plaza como enfermera en la próxima Oposición de enfermería del ICS, la calculadora que hemos realizado en SalusPlay te va a servir para que conozcas los méritos que tienes actualmente y cuáles deberías obtener para mejorar tu puntuación.

Oposición de enfermería del ICS, ¿sabes cómo mejorar tu puntuación?

Muchas compañeras enfermeras os ponéis en contacto con el equipo de SalusPlay porque tenéis muchas dudas sobre que méritos se tienen en cuenta para la Bolsa de Trabajo o las Oposiciones del ICS.

Viendo que era una duda bastante habitual, y aunque estamos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis, hemos decidido realizar una calculadora que os facilite un poco esta labor y así podáis calcular en menos de 1 minuto que puntuación tendríais actualmente y sobre todo, como podríais mejorarla para la siguiente Oposición.

Esta calculadora se divide en cinco partes:

  • Formació (30 punts màxim)
  • Experiència professional (50 punts màxim)
  • Docència (20 punts màxim)
  • Activitats científiques (15 punts màxim)
  • Altres mèrits addicionals (20 punts màxim)

El funcionamiento de la calculadora es muy sencillo. Solo tendrás que introducir el número de méritos de cada categoría y podrás ver el número de puntos que tienes actualmente. Si quieres el informe desglosado e incluso si necesitas asesoramiento para ver que apartados tendrías que mejorar para mejorar tu puntuación, puedes solicitarnos una asesoría y nos pondremos en contacto contigo para indicarte como podrías mejorar tu puntuación.

Nosotros ya hemos pasado por esta situación y sabemos que tendrás bastantes dudas, así que cuenta con nosotros para lo que necesites.

Nueva llamada a la acción

Categoría: Oposiciones enfermería

Etiquetas: , ,


Calcula tus méritos para la próxima oposición de enfermería del ICS
5 (100%) 2 votos

Apúntate a nuestra newsletter.