Salusplay

12 junio, 2018

SalusPlay

Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería, qué debo saber

 

Si estás pensando en cursar un Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería, en este post te contamos todo lo que necesitas saber para que te decidas de una vez por todas a cursarlo.

Por lo general, la falta de información dificulta la toma de decisiones. En el caso de la formación ocurre parecido. De hecho, la abrumadora oferta lo hace aún más complicado. Por eso hemos decidido darte toda la información que necesitas sobre uno de nuestros Máster de Enfermería, el Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería.

8 cosas que debes saber sobre el Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería

Antes de nada, es importante que sepas que pese a la abrumadora oferta de la que os hablábamos, la metodología del máster puede marcar la diferencia y resultar determinante a la hora de elegir.

Veamos ahora cuáles son esas 8 cosas que debes saber sobre nuestro Máster en Gestión y Liderazgo en Enfermería.

  1. Aprende con un profesorado experto, que te guiará de una manera personalizada y crea una red de contactos en el mundo de la gestión enfermera.
  2. Aprenderás aquello que necesitas para desarrollarte como enfermera gestora, mientras juegas a nuestro Serious Game. Descubre las ventajas de la gamificación en la formación online. Como os decíamos la metodología es uno de los factores a través de los cuales marcamos la diferencia.
  3. Elije la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades, Semipresencial o 100% Online. Pregúntanos sobre nuestras numerosas sedes semipresenciales.
  4. Con el Máster en Gestión y Liderazgo en Enfermería, obtendrás la siguiente triple acreditación: Máster propio (60 ECTS), 40 créditos de formación continuada (CFC) y publicarás tu TFM como capítulo de un libro con ISBN.
  5. Podrás descargarte e imprimir 10 manuales escritos, acceder a podcast MP3 y tendrás acceso gratuito e ilimitado a los contenidos de nuestra SALUSTECA, incluso tras finalizar el máster.
  6. Y para terminar, si eres miembro de una de las organizaciones convenidas con las que colaboramos podrás hacerte con una beca de 500 €.

Si tuvieras cualquier otra duda, Iratxe Cabrera, Responsable de atención al alumno, te atenderá a través del chat de nuestra web o través del teléfono 692063088 (llamadas y WhatsApp) y podrás resolver cualquier otra cuestión que te hayas podido surgir.

Y por si aún no fuera suficiente, puedes solicitar una demo gratuita del Máster en Emergencias en Enfermería y comprobar en primera persona cómo funciona y cómo puede ayudar a tu carrera como profesional sanitario.

 

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Máster en Gestión y Liderazgo en Cuidados de Enfermería, qué debo saber
5 (100%) 6 votos

Apúntate a nuestra newsletter.