Salusplay

3 julio, 2018

SalusPlay

Por qué hacer un Máster en Urgencias en Enfermería

Descubre por qué hacer un Máster en Urgencias si eres enfermera. Te presentamos las principales razones para conocer el trabajo de enfermería en una unidad de urgencias.

Si tienes dudas sobre si hacer un Máster en Urgencias y Emergencias en Enfermería, las razones que te damos a continuación serán más que suficientes para saber por qué hacer un Máster en Urgencias.

Por qué hacer un Máster en Urgencias en Enfermería: 10 razones

  1. Conocerás el trabajo de la enfermera en Urgencias extrahospitalarias, incluyendo la atención a múltiples víctimas en catástrofes.
  2. Serás capaz de realizar las principales técnicas de enfermería que se desarrollan en un servicio de Urgencias.
  3. Podrás desarrollar correctamente en la práctica clínica las diferentes técnicas de un soporte vital básico y avanzado.
  4. Conocerás, identificarás y manejarás los procesos clínicos más frecuentes en Urgencias y Emergencias en el Adulto.
  5. Aprenderás también a conocer, identificar y manejar los procesos clínicos más frecuentes en Urgencias y Emergencias Pediátricas y Neonatales.
  6. Identificarás y manejarás los procesos clínicos más frecuentes en Urgencias y Emergencias Obstétricas y Ginecológicas.
  7. Tu Trabajo Fin de Máster será publicado como Capítulo de un Libro con ISBN.
  8. Obtendrás la acreditación que necesitas para aspirar a una plaza de trabajo en la próxima OPE de enfermería.
  9. El Máster de Urgencias en Enfermería cuenta con profesorado experto, lo que te posibilitará ampliar tu red de contactos y generar networking.
  10. Recíclate y amplia tus conocimientos en un área que está en constante evolución.

Si estuvieras interesado en cursar un máster por alguna de las razones que te hemos expuesto, SalusPlay cuenta con una amplia oferta formativa tanto Semipresencial, como Online, que se resume en los siguientes másters de enfermería y a través de los cuales lograrás una triple acreditación:

 

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Por qué hacer un Máster en Urgencias en Enfermería
5 (100%) 2 votos

Apúntate a nuestra newsletter.