Másters Enfermería

16 abril, 2019 | SalusPlay

Potencia tu mente con SalusOne Enfermería para que aprendas a largo plazo todo lo que necesitas como enfermera

Conscientes de todo lo que necesitas como enfermera hemos desarrollado la sección APRENDE dentro de SalusOne Enfermería.

Desde la sección APRENDE de SalusOne Enfermería aprenderás de manera continuada en el tiempo, invirtiendo solo 5 minutos al día y recordando la información a largo plazo.

El día a día como enfermera puede llegar a ser una locura. Trabajo a turnos, familia, amigos, deporte, formación…. Cada vez tenemos menos disponibilidad para poder formarnos de manera continuada y hay que aprovechar cada minuto del tiempo.

Conscientes de este problema hemos desarrollado la sección APRENDE dentro de SalusOne Enfermería. Desde APRENDE podrás suscribirte a las áreas temáticas que te interesen como enfermera y recibirás periódicamente píldoras de formación en formato de vídeo con una duración inferior a 5 minutos.

Si quieres mejorar como enfermera, puedes aprender de manera continuada accediendo a la Web de SalusOne, o descárgate la App de SalusOne Enfermeria para Android o la App de SalusOne Enfermería para Apple.

Todo lo que necesitas como enfermera

¿No te ha pasado nunca que lees una documentación o ves un vídeo profesional y al de unos días no te acuerdas de lo que habías leído o visto?

Esta situación es algo normal. Para recordar la información a largo plazo necesitamos recordarla de manera continuada y además debemos asociarla a imágenes o situaciones.

En SalusOne Enfermería hemos creado un método para que aprendas sobre los temas que te interesen, invirtiendo 5 minutos al día y además con la garantía de que recordarás esa información a largo plazo.

Recibirás varias píldoras formativas semanales en formato vídeo según los temas de interés a los que se haya suscrito. Y con el fin de que recuerdes esta información a largo plazo, te plantearemos una serie de retos de conocimiento mediante un software de gestión del conocimiento con machine learning. Este software te enviará periódicamente una serie de preguntas sobre los contenidos anteriormente visualizados, con el fin de que la repetición espaciada y la asociación de conceptos permita alojar esta información en tu memoria a largo plazo.

Si quieres aprender de manera gratuita sobre los principales temas de enfermería, descárgate ahora la App de SalusOne Enfermeria para Android o la App de SalusOne Enfermería para Apple o accede a la Web de SalusOne.

 

App Enfermería SalusOne

Categoría: Salud Digital

Etiquetas: , ,


Potencia tu mente con SalusOne Enfermería para que aprendas a largo plazo todo lo que necesitas como enfermera
5 (100%) 3 votos

Apúntate a nuestra newsletter.