SalusOne mejor App de Medicina en los IV Premios SaluDigital

SalusOne mejor App de Medicina en los IV Premios SaluDigital
27 febrero, 2020 | SalusPlay

La cuarta edición de los premios SaluDigital se han entregado en una ceremonia celebrada el 26 de febrero de 2020 en la sede del grupo Cofares en Madrid. SalusOne ha sido elegida como la mejor App de Medicina.

La App enfermera SalusOne ha sido la ganadora de la IV edición de los Premios SaluDigital en la categoría de mejor App Medicina, convocados por el Grupo Mediforum, compañía editora del semanario SaluDigital.es.

Estos galardones buscan visibilizar y reconocer los proyectos desarrollados en el área de la salud que contribuyen a mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de las personas mediante las nuevas tecnologías.

Los galardones se han dado a conocer en la tarde del miércoles 26 de febrero en una ceremonia celebrada en la sede del Grupo Cofares en Madrid. Carlos Valdespina Aguilar, director de SalusPlay y experto en innovación sanitaria, ha recogido el premio de manos del senador Antonio Alarcó Hernández.

En palabras de Carlos Valdespina, “cuando comencé a trabajar en SalusPlay junto a la cuna de mi hija recién nacida, no podía imaginarme que 8 años después tendría el honor de liderar a un equipo formado por 40 magníficas enfermeras. Un equipo con el que desarrollamos la aplicación web y móvil SalusOne, a través de la cual ayudamos diariamente a más de 50.000 enfermeras a tomar decisiones que estén basadas en la mejor evidencia científica disponible y a formarse de manera continuada mediante contenidos Audiovisuales y Serious Games”.

mejor App de Medicina

SalusOne, mejor App de Medicina

La aplicación SalusOne, ganadora de los IV Premios SaluDigital, ha sido ideada para facilitar a la enfermera una toma de decisiones eficaz y segura para el paciente, mediante el acceso a consejos especializados en tiempo real y a una formación online ilimitada y a demanda.

SalusOne permite que las enfermeras accedan desde su smartphone o navegador web a un servicio de respuestas, basado en inteligencia artificial y un software con procesamiento del lenguaje natural, que acerca a la enfermera la mejor evidencia científica disponible.

La aplicación web y móvil, también ofrece acceso ilimitado a más de 60 cursos de formación continuada con acreditación CFC, que pueden ser realizados en el momento y lugar que desee la enfermera. Estos cursos tienen como característica más novedosa que tanto el aprendizaje como su evaluación se realiza mediante serious games.

mejor App de Medicina

SalusOne, disponible para smartphones Android, iOS y en versión web, ha tenido una excelente acogida entre las enfermeras desde su reciente aparición.

La App, con solo 1 año de vida , cuenta ya con más de 50.000 enfermeras registradas y mensualmente se visualizan más de 45.000 píldoras de aprendizaje. El equipo de expertos en Enfermería de SalusOne ha respondido a más de 6.000 preguntas en tiempo real a través de la App y las enfermeras han realizado más de 10.000 cursos de formación continuada con acreditación CFC.

Los siguientes Colegios de Enfermería dan la posibilidad de acceder gratuitamente a todas sus enfermeras a la versión Premium Plus:

  • Bizkaia
  • Toledo
  • Guadalajara
  • Huesca
  • Ceuta
  • Melilla
  • La Rioja
  • Cuenca
  • Baleares
  • Navarra
  • Salamanca

mejor App de Medicina

Ganadores IV Premios SaluDigital

El listado completo de ganadores y finalistas de los IV Premios SaluDigital han sido:

SalusOne app enfermería

Artículos relacionados

¡Nursing Now! Ahora más que nunca
nursing now

¡Nursing Now! Ahora más que nunca

¡Nursing Now! Ahora más que nunca

Leer más
¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?
instagram si eres enfermera

¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?

¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?

Leer más