SalusOne gana el premio Innovación Enfermera 2019

SalusOne gana el premio Innovación Enfermera 2019
11 julio, 2019 | SalusPlay

SalusOne ha obtenido el premio Avances e Innovación Enfermera 2019 dentro del International Nursing Network celebrado recientemente en México.

A finales de Junio se entregaron en Cancún (México) los premios Enfermería Activa 2019 dentro del International Nursing Network, siendo SalusOne agraciado con el premio a los Avances e Innovación Enfermera 2019.

En el fallo emitido por el jurado, se indica que SalusOne ha obtenido dicho premio por “Permitir el acceso a un sistema de consultoría en el que las enfermeras pueden preguntar y resolver en cualquier momento del día todas sus dudas tanto clínicas, como de gestión, docencia e investigación y por favorecer una formación continuada ilimitada”.

International Nursing Network (INN) es una federación plurinacional de enfermería que engloba a enfermeros a modo individual, colectivos de trabajo o asociaciones científicas y profesionales de todo el mundo, sin tener un área de dedicación o especialidad concreta. Desde la propina INN indican que quieren abarcar a la profesión enfermera en su conjunto, sin limitaciones ni exclusiones.

Premio Innovación Enfermera 2019

Todo el equipo que formamos SalusPlay estamos muy emocionados con dicho premio y con el camino que está trazando SalusOne como una nueva herramienta para la gestión del conocimiento enfermero que:

  1. Ayuda a las enfermeras a cuidar a nuestros pacientes de una manera más eficaz y segura.
  2. Nos ahorra tiempo en nuestro trabajo diario.
  3. Y facilita nuestro desarrollo profesional, favoreciendo la obtención o mejora de un puesto de trabajo como enfermera, mediante la formación continuada acreditada ilimitada.

SalusOne te da la posibilidad de:

  • Resolver todas las dudas que te surjan en tu trabajo como enfermera.
  • Realizar de manera ilimitada los más de 60 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles.
  • Agilizarte el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa Biblioteca Audiovisual.
  • Aprender de una manera lúdica y duradera en el tiempo, sobre los temas que te interesen e invirtiendo solo 5 minutos al día.

Si quieres acceder a SalusOne, puedes acceder ya gratuitamente desde la Web SalusOne, o descargándote la App desde el Google Play de Android o App Store de Apple.

App Enfermería SalusOne

Artículos relacionados

¡Nursing Now! Ahora más que nunca
nursing now

¡Nursing Now! Ahora más que nunca

¡Nursing Now! Ahora más que nunca

Leer más
¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?
instagram si eres enfermera

¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?

¿Me interesa crearme una cuenta en Instagram si soy enfermera?

Leer más