Muchos profesionales sanitarios desean completar su formación o reciclarse, pero no saben cómo.
Uno de los principales interrogantes suele tener que ver sobre todo con dónde estudiar un máster de enfermería.
Lo cierto es que pese a existir una amplia oferta formativa, esta suele estar condicionada por realizarse de una manera presencial en un centro específico o bien en formato online. Ya sea directamente desde una Universidad, o con la participación de un portal online para enfermeras y enfermeros.
Como sabemos de primera mano lo difícil que es elegir una buena formación, vamos a darte las claves que necesitas para elegir un máster de enfermería y dar en el clavo.
10 factores a tener en cuenta para elegir dónde estudiar un máster de enfermería
- Un máster online se convierte en la mejor opción para profesionales sanitarios que ya están trabajando y necesitan flexibilidad horaria y poder estudiar desde casa.
- Además de tener el aval de la Universidad, cuenta con el respaldo de organismos e instituciones.
- Emplea una metodología de enseñanza innovadora. Por ejemplo la gamificación tiene muchas ventajas en la formación online.
- Complementa la formación con material audiovisual y de lectura, y además puedes recurrir a ese material incluso tras finalizar el master de manera gratuita.
- Posibilidad de publicar un capítulo en un libro.
- Formación continuada con Créditos CFC.
- Posibilidad de obtener una beca.
- Más de una opción de matrícula. Por ejemplo, matricula anual o intensiva.
- Posibilidad de convalidar contenidos.
- Suma muchos puntos de cara a presentarte a una OPE, incorporando los puntos del Máster, de créditos CFC y de la publicación del capítulo de un libro.
Lo más común de cara a elegir dónde estudiar un máster de enfermería, es que busquemos uno que nos facilite la vida y al mismo tiempo nos ayude a progresar a nivel profesional. En este sentido, resulta clave que el máster de enfermería cumpla con estos requisitos.
Si eres profesional sanitario y actualmente estás trabajando, desde SalusPlay te recomendamos que busques dónde estudiar un máster de enfermería online que te aporte valor para una posible OPE, Bolsa de Trabajo y/o carrera profesional.
Hoy por hoy es la mejor alternativa a la formación presencial, ya que se adapta a las necesidades de los trabajadores en activo, ganando calidad formativa y disminuyendo los costes.