Másters Enfermería

16 octubre, 2018 | SalusPlay

Cómo solicitar la ayuda para realizar gratis el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería

Te enseñamos en este post cómo solicitar la ayuda al Gobierno Vasco para realizar el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería de SalusPlay y obtener una subvención de hasta el 100% del importe de la matrícula.

Como te indicábamos en el post sobre realizar gratis el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería de SalusPlay, el Gobierno Vasco ha aprobado una serie de ayudas para que puedas formarte en Gestión Sanitaria.

Te indicamos a continuación cómo, dónde y hasta cuándo puedes presentar la solicitud de la ayuda. Es importante que leas con atención este post, ya que puedes optar a un subvención que supondría el 85%, 95% o incluso el 100% del importe de la matrícula del Máster en Gestión y Liderazgo en Enfermería de SalusPlay.

Cómo solicitar la ayuda para realizar gratis el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería

Presentación de solicitudes

  1. Las solicitudes se realizarán cumplimentando los modelos normalizados que figuran en los Anexos de la orden, los cuales se encuentran disponibles en el sitio web. Además, deberás adjuntar el plan de formación del Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería de SalusPlay que nosotros te facilitaremos.

En el caso de que, en la fecha de presentación de la solicitud, estés trabajando en el ámbito sanitario, también deberás adjuntar una autorización de la dirección del centro de trabajo para realizar la actividad formativa que incluirá la calificación (alta, media o baja) de la adecuación de la estancia formativa o del curso de postgrado a la actividad profesional que desempeña la persona solicitante.

Los modelos normalizados que se encuentran en la web anteriormente indicada y que deberás cumplimentar son:

  • Modelo de solicitud con la declaración responsable del solicitante, que acredite, como exige el artículo 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, «que cumple con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria y en la normativa vigente para ser beneficiario/a de estas ayudas» así como todas las obligaciones enumeradas en el citado Anexo I.
  • Plan de formación de la estancia formativa o del curso de postgrado, en el que debe constar:
    • Programa de la estancia o curso de postgrado.
    • Contenido del mismo.
    • Actividades que incluye.
  • Curriculum de la persona solicitante.
  • Cuestionario sobre grado de satisfacción de la formación (cumplimentar tras finalizar el máster).
  1. Las solicitudes pueden presentarse:
  • Por medios electrónicos, en el sitio web.
  • Presencialmente:
    • ALAVA/ARABA: Delegación Territorial de Salud de Alava. Olaguibel, 38 C.P. 01004- Vitoria-Gasteiz
    • BIZKAIA: Delegación Territorial de Salud de Bizkaia. Alameda Rekalde, 39A. C.P. 48010 -Bilbao.
    • GIPUZKOA: Delegación Territorial de Salud de Gipuzkoa. Sancho el sabio, 35 C.P. 20010 -Donostia- San Sebastián

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de noviembre de 2018.

Si la solicitud no reuniera los requisitos exigidos, se requerirá a la persona solicitante para que en el plazo de diez (10) días subsane el defecto, con indicación de que si no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición.

Justificación

La realización de la actividad y la aplicación de los fondos a financiarla se justificará mediante la presentación ante la Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias de los siguientes documentos, tanto para el supuesto de becas como de ayudas:

  • Relación de gastos acompañada de las correspondientes facturas y justificantes de pago.
  • Memoria final que incluya una descripción detallada de la actividad formativa realizada.
  • Cuestionario sobre grado de satisfacción que figura en el Anexo III.
  • Certificado de aprovechamiento o título expedido por el centro.

Los documentos deben presentarse antes del 31 de diciembre de 2019 en alguna de las formas previstas en el artículo 10.3.

Resolución de la ayuda

El plazo máximo para publicar la resolución es de tres (3) meses a contar desde el día siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Forma de pago

El 75% de la totalidad de la ayuda se abonará en el momento de la concesión, el 25% restante al finalizar el periodo formativo tras enviar en el plazo máximo de dos meses de finalizar la actividad formativa, la documentación justificativa exigida en la Orden.

Si te interesa realizar el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería de SalusPlay y tienes dudas sobre como solicitar ayuda, puedes ponerte en contacto con Iratxe Cabrera, responsable de atención al alumno de SalusPlay, desde el teléfono 692063088 o desde el email master@salusplay.com

Nuevo llamado a la acción

Categoría: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Cómo solicitar la ayuda para realizar gratis el Máster de Gestión y Liderazgo en Enfermería
3.6 (72.5%) 8 votos

Apúntate a nuestra newsletter.