18 septiembre, 2017

SalusPlay

Opiniones sobre el Máster Universitario online de Enfermería Digital

Recopilamos algunas de las opiniones sobre el Máster Universitario online en Enfermería Digital que ofrece SalusPlay, ya que son nuestro mejor aval y garantía. 

A la hora de elegir formaciones online de enfermería lo mejor es consultar opiniones sobre los másters online que quieres hacer.

JORDI MITJA COSTA | Enfermero Barcelona

El Máster Online de Enfermería Digital destaca por la calidad de sus contenidos y por su rigor en la metodología de aprendizaje.

Por lo que se refiere a la tutorización es constante y si surgen dudas las resuelven en pocas horas.

Mi valoración global del máster es muy positiva. Ha cumplido todas mis expectativas.

Recomiendo sin lugar a dudas el Máster de Enfermería Digital. De hecho, ya lo estoy recomendado a muchos de mis compañeras y compañeros.

TERESA PÉREZ JIMÉNEZ | Enfermera Palma de Mallorca

La Salud Digital y la aplicación de las TICs al ámbito de la salud es mi pasión, andaba buscando un Máster sobre este tema y la verdad no existen muchos actualmente en el mercado. Cuando SalusPlay lanzó su Master de Enfermería Digital me pareció la mejor opción tanto al ser la modalidad online, como a nivel económico, así que decidí matricularme y hacerlo de manera intensiva para tener cuanto antes el título.

Quería un Master que fuera todo online y he de decir que tanto la metodología, contenido como la tutorización del Master ha sido de alta calidad. Soporte de temas escritos, resúmenes, vídeos de gran calidad y mucha bibliografía para ampliar conocimientos.

Me ha resultado muy cómoda y sencilla esta metodología, así como el sistema de Serious Game para pasar las unidades didácticas jugando y aprendiendo.

Mi valoración global del Máster es muy buena, para mí ha sido muy enriquecedor y positivo, me he dado cuenta que tenía mucho conocimiento a nivel de salud digital, pero sin embargo he aprendido mucho de otros temas que no conocía como gestión del conocimiento y sobre todo y fundamental para mi poder elaborar un proyecto real de Salud Digital en el Trabajo de Fin de Máster.

Recomiendo realizar el Máster de Enfermería Digital de SalusPlay ya es ideal para todos los profesionales sanitarios que quieran introducirse en este mundo ya que te permite un aprendizaje sencillo desde el principio y te sirve para profundizar y mejorar tu entorno personal de aprendizaje.

LUCIA BALADO DOMÍNGUEZ | Enfermera Barcelona

La realización del Máster de Enfermería Digital de SalusPlay me parece una gran oportunidad para que los profesionales de la salud aprovechemos el potencial que tiene Internet y los canales digitales para su desarrollo profesional y la asistencia sanitaria. Las tecnologías digitales ofrecen enormes oportunidades de mejorar la manera en que se entrega la atención de salud.

Este máster lo demuestra y abre camino a seguir mejorando y creando contenidos.

Hay que percibir las soluciones digitales como elementos que mejoran la eficiencia, más que elevar una carga de trabajo ya saturada.

Podemos aportar nuestro conocimiento y experiencia en contribuir a avanzar más rápido en lo que a la promoción de la salud y prevención, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad se refiere, haciendo uso exhaustivo de los avances de la tecnología y su cada vez mayor accesibilidad.

El aprendizaje y evaluación con el Serious Game es tremendamente adictiva y la posibilidad de adaptar el horario a tus necesidades laborales son puntos a favor. Espero seguir sumando, aprendiendo, compartiendo ya que todo ayuda.

 

Master enfermeria Salusplay

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , ,


Opiniones sobre el Máster Universitario online de Enfermería Digital
5 (100%) 2 votos

Apúntate a nuestra newsletter.