Salusplay

19 julio, 2017

SalusPlay

Opiniones sobre el Máster en Enfermería basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay

Recopilamos algunas de las opiniones sobre el Máster en Enfermería basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay, ya que son nuestro mejor aval y garantía.

Una de las cosas que solemos recomendaros desde SalusPlay, a la hora de elegir formaciones online de enfermería, es que consultéis opiniones sobre los másters online de SalusPlay.

Opiniones sobre el Máster en Enfermería basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay

SAIDA RIDAO | Enfermera – Barcelona

Aprovecho para felicitaros a todos los que formáis parte del proyecto SalusPlay y transmitiros que he disfrutado mucho con el Máster Online en Enfermería Basada en Evidencias e Investigación.

La metodología es perfecta para aquellos que necesiten realizar un master a distancia y aumentar los conocimientos sobre esta temática. Para disfrutar y aprovechar bien el master es necesario implicarse semanalmente, dado que no se puede acabar en un período muy corto de tiempo de último momento sin una implicación constante, y esto hace que verdaderamente aprendas.

Desde el primer día recibes muy buena acogida por parte de todo el equipo de Salusplay y puedes acceder al campus sin problema.

Aunque la plataforma es muy facil de utilizar, te informan de cómo debes usarla, los recursos de los que dispones… El contenido de los diferentes temas se va desbloqueando a medida que vas avanzando y además se hace muy ameno porque el mismo contenido está disponible en diferentes formatos (pdf, video, audio…) para poder tenerlo en letra, poder escucharlo… y así, aprender de la materia como más fácil le sea a cada uno o ir variando para no aborrecer la metodología de aprendizaje.

En muchas ocasiones el contenido se ejemplifica de forma muy sencilla para que se pueda comprender bien. Sin embargo, a veces hay contenido que se reitera demasiado y se puede hacer repetitivo para aquellos que ya tienen algunas nociones del tema.

Cabe destacar que el contenido se explica de forma muy comprensible, cómo son los estudios cualitativos, los cuales son muy imprescindibles en la evolución de la profesión enfermera.

La evaluación de cada tema se realiza mediante la entrega de actividades a través de la plataforma o bien realizando los Serious Games, los cuales te animan a participar e implicarte aún más en el aprendizaje.

En todo momento sabes que puedes escribir al tutor y en un tiempo muy breve te contesta a las dudas que puedas tener, de tal forma que te sientes muy acogido y no parece que sea un master “on-line”. Si el tutor cree que alguna duda se repite mucho entre los diferentes alumnos, este lo cuelga en el foro para que todos los alumnos puedan compartir la respuesta.

En general, he disfrutado y aprendido mucho con el Máster en Enfermería Basada en Evidencias e Investigación, por la facilidad en el uso del campus, la metodología de aprendizaje y evaluación, y el contacto tan directo con la tutora (Azucena Santillán).

Por todo esto, recomendaría el Máster en Enfermería Basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay, a todos/as aquellos enfermeros/as que estén interesados en iniciarse o aumentar los conocimientos básicos sobre la evidencia e investigación.

Además, me gustaría seguir formándome en este terreno con Salusplay, realizando otro master de investigación más ligado a la elaboración de un artículo o incluso en el análisis estadístico.

MIRIAM GONZÁLEZ JIMENO | Enfermera – Valladolid

Estoy muy orgullosa de mí misma ya nunca pensé que pudiera llegar a poder presentar un proyecto de investigación. Lo veía como algo muy difícil, pero gracias a Azucena Santillán y a SalusPlay todo ha sido mucho más fácil.

Muchísimas Gracias por todo.

RAQUEL LACALLE LACALLEEnfermera – La Rioja

Mi experiencia en el Máster de Enfermería basada en evidencias e Investigación ha sido muy positiva, lo recomiendo al 100%.

El uso del Campus Virtual y el acceso al material didáctico es muy sencillo. Al ser un Máster On Line lo he podido compaginar muy bien con el trabajo. Además, la ayuda de los tutores es inmejorable.

Lo dicho 100% recomendable.

ITZIAR LOPETEGUI LARRUSCAIN | Enfermera – Gipuzkoa

Dispongo de poco tiempo para poder comprometerme a estudios presenciales. Con la opción on-line del Máster de Enfermería Basada en Evidencias e Investigación de Salusplay he podido crecer en formación de una manera cómoda para mí, es decir, he organizado el tiempo libre que me queda para poder realizar un máster que de otra forma hubiera sido imposible en este momento.

He aprendido a tener otra visión, a utilizar la evidencia científica en cada pregunta que me hago en mi trabajo diario, comprobando y contrastando la bibliografía existente sobre cada cuestión.

Sigo activa en las actualizaciones. Gracias por vuestro tiempo.

MARTA AQUILUÉ BALLARÍN | Enfermera – Barcelona

Quiero agradecer a SalusPlay por hacer que mi aprendizaje se convierta en algo divertido, por las facilidades de acceso a todos sus servicios y por la rapidez de resolución de problemas.

En especial, quiero agradecer a Iratxe Cabrera (administración) y a Azucena Santillán (profesora) por su entrega y dedicación a la hora de guiarme en la realización del Máster de Enfermería Basada en Evidencias e Investigación.

.

 

Master enfermeria Salusplay

Categorías: Formación enfermería

Etiquetas: , , ,


Opiniones sobre el Máster en Enfermería basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay
5 (100%) 3 votos

Apúntate a nuestra newsletter.